jueves, 9 de marzo de 2017

El Ayuntamiento pone a prueba la nueva aplicación para comunicar incidencias a través de teléfonos móviles

Ayer se llevó a cabo la formación del personal municipal recibirá las incidencias y gestionará las posibles  soluciones

A partir de ahora el Ayuntamiento pone en marcha un periodo de verificación para comprobar el buen  funcionamiento de esta aplicación para teléfonos móviles antes de ponerla a disposición de la ciudadanía.

Como ya informamos se trata de un servicio de gestión de incidencias on-line que va a permitir a la ciudadanía  comunicar al Consistorio a través de sus teléfonos móviles  cualquier anomalía  relacionada con mobiliario urbano,  playas, animales extraviados, parques y jardines, mal uso de espacios públicos, etc. 

La aplicación Línea Verde es una nueva herramienta de la Concejalía de Participación Ciudadana que pretende acercar la administración a la ciudadanía,  abriendo nuevo canales y perfeccionando la  comunicación para que la prestación de los servicios se realice de una forma más efectiva y rápida.



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