viernes, 3 de marzo de 2017

El Ayuntamiento proyecta la adquisición de una vivienda de la promoción del Castillo

La intención de la Concejalía de Vivienda es ponerla en valor para  su posterior adjudicación a través del Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Pública

El teniente de alcalde Guzmán Ahumada ha enviado esta misma mañana un oficio a la gerente Provincial de la Agencia Andaluza de Vivienda (AVRA),  tras trasladar ayer el propósito del Ayuntamiento a los delegados  provinciales de Gobernación y Fomento  durante la visita realizada a las obras de rehabilitación de las viviendas públicas.

Hay que tener en cuenta  que la Agencia Provincial de Vivienda está desarrollando un proceso de venta a las familias que actualmente residen en esta promoción.  Y que  existe una vivienda libre cuya adjudicación está resultando compleja por las  dificultades económicas que tienen las familias que cumplen el perfil para poder afrontar la rehabilitación interior que necesita.

La intención del Ayuntamiento es realizar las reformas necesarias  para mejorar la habitabilidad de esta casa, que entre otras intervenciones supone la adaptación de  la  instalación eléctrica a la normativa actual para así poder volver a obtener suministro eléctrico.

Y una vez rehabilitada,  se procedería a adjudicar la vivienda a una familia a  través del Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario