jueves, 2 de marzo de 2017

El III Torneo Fútbol Base “Blas Infante” atrae esta fin de semana a Casares a mas de 1000 personas

Se celebra los días 4 y 5 de marzo en las instalaciones deportivas "1º de Mayo" con la participación de  65 equipos  de de Málaga, Cádiz, Granada Huelva,  que durante los dos días se enfrentan en categorías  Bebés o Promesas, Prebenjamín, Benjamín y Alevin

Desde la Delegación  de Deportes del Ayuntamiento de Casares  se trabaja en la organización, logística y  puesta a punto de las instalaciones para estas dos intensas  jornadas deportivas que comienzan el sábado desde las 9.30 de la mañana y el domingo desde las 10.00 h.

El concejal Nicolas Morales, ha destacado la consolidación del evento por la cantidad de personas que atrae a la localidad.

Al III Torneo Fútbol Base “Blas Infante” están inscritos 30 clubs de  alto nivel de diferentes provincias andaluzas  como de Málaga, Cádiz, Granada Huelva.

En total son 65 equipos  de categorías  Bebés o Promesas, Prebenjamín, Benjamín y Alevin. Lo que supondrá que durante los dos días pasen por Casares entre 1000 y 1200 personas, entre jugadores y acompañantes, que además de participar en el torneo aprovecharán para visitar el pueblo de Casares.


Entre todos los  equipos participan dos de la Escuela Municipal de Fútbol de Casares que se enfrentan durante la mañana del sábado en las categorías de Benjamín y Prebenjamín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario