jueves, 2 de marzo de 2017

El Ayuntamiento estudia diversas posibilidades para la celebración del carnaval ante la previsión de lluvias para el sábado

El carnaval infantil se celebrará a partir de las 4 de la tarde en la Casa de la Juventud.

Por la noche la previsión de lluvia es prácticamente inexistente con lo que en principio la programación continua igual.

Casares celebra su carnaval el próximo sábado 4 de marzo con una programación que ha debido ser modificada por el Ayuntamiento ante la  probabilidad de precipitaciones,  que en principio es bastante variable.
Según ha informado la concejala de Fiestas, Antonia Pineda,  por ahora la previsión de lluvia  es durante  la mañana y tarde del sábado afectando  principalmente a la celebración del carnaval familiar e infantil previsto a las 12 de la mañana en la Plaza de España.

Por esta razón  la organización se ha visto obligada a modificar la programación y trasladar esta fiesta a la Casa de la Juventud desde las 16.00 horas.

En principio,  no está previsto que llueva durante la noche por lo que  la programación de la noche continua igual: el pasacalles de adultos  saldrá a las 23.00 horas desde el Peñón "Roao",  la exhibición para el concurso de disfraces en la Plaza de España,  y seguidamente, la entrega de premios y fiesta en la carpa de la Plaza Marcelino Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario