miércoles, 1 de marzo de 2017

Finalizadas las dos pistas de pádel de La Huertezuela


La Concejalía de Deportes prepara un Torneo Mixto para inaugurar las nuevas instalaciones el próximo  18 de marzo.

Finalizada la construcción de las dos nuevas pistas de Pádel del Polideportivo de la Huertezuela desde el Ayuntamiento se prevé la instalación de alumbrado público y algunos bancos en la zona.

Las nuevas instalaciones forman parte del proyecto de ampliación del Complejo Deportivo de La Huertezuela  cuyo diseño es resultado de las propuesta realizadas por la ciudadanía a través  de  las reuniones del Consejo Local de Deportes.

El proyecto está financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Casares.  Esta primera fase ha tenido un coste de de 155.478 euros, y además de la dos pistas de pádel también ha supuesto en  el acondicionamiento del entorno  y la preinstalación eléctrica de todo el complejo.

Para completar las nuevas instalaciones, la Concejalía de Deportes  prepara en la siguiente  la construcción de  nuevos vestuarios  al lado izquierdo de las gradas, que incluye una zona de bar con terraza en  la planta superior. Y en una tercera fase se demolerá el edificio que acoge actualmente los  vestuarios, y en su lugar se va a ubicar una pista multiusos, para  tenis y baloncesto.


El complejo deportivo se completará  con un circuito para ciclismo, atletismo y senderismo  que rodeará todo el recinto, un rocódromo y una pista de skate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario