jueves, 27 de abril de 2017

Continúan los trámites para construir un paseo paralelo a la A-7 a la altura de Camarate

El jefe de los servicios técnicos del Ministerio de Fomento ha visitado el lugar acompañado de los responsables municipales
El Ayuntamiento sigue dando pasos en torno al  proyecto que fue elegido por los vecinos en las votaciones de los presupuestos participativos celebradas el pasado mes de diciembre. Un paso que necesita el permiso pertinente del Ministerio de Fomento, ya que el sendero solicitado por los vecinos discurriría por la zona de servidumbre de la autovía.
Desde la Concejalía de Entidades Urbanísticas se le ha trasladado al jefe de dichos servicios la inquietud y necesidad de los vecinos de hacer un paso peatonal en ese tramo de la autovía. Tras esta reunión,  celebrada ayer,  se han comprometido a estudiar la viabilidad del proyecto, para lo que el Ayuntamiento deberá presentar una memoria justificativa y contar con el visto bueno del vecino Ayuntamiento  de Estepona, con el que ya se han mantenido encuentros también.
El concejal de Entidades Urbanísticas Juan Luís Villalón,  mantenía además una reunión hace una semana con los vecinos de Camarate,  para tratar esta demanda de ellos entre otros asuntos.
Se ha aprovechado también la visita de ayer  para trasladar a los responsables de Carreteras las molestias que sufren algunas urbanizaciones como consecuencia del ruido del tráfico de la autovía, para lo que se ha solicitado la instalación de pantallas acústicas. Desde la jefatura técnica se han comprometido a estudiar los puntos más afectados por el ruido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario