martes, 25 de abril de 2017

Convocada la plaza para un arquitecto interino que se encargará del Programa Municipal de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración del Casco Histórico de Casares

La convocatoria ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia. El plazo de solicitud es de 10 días hábiles.
Las bases son las  mimas de la anterior convocatoria que quedó desierta,  publicadas el BOPMA n º 214 de 10 de noviembre de 2.016.

El nuevo técnico se encargaría de tramitar todos los expedientes para catalogar las viviendas abandonadas y/o en ruina, clasificándolas por su estado según el nivel de urgencia. Entre sus funciones también estarían aplicar  la normativa vigente a través de órdenes de ejecución y declaración de ruina, para obligar a los  propietarios a actuar ante situaciones límites.

La convocatoria fue aprobada en Junta de Gobierno del pasado 3 de abril, tras quedar desierta la anterior convocatoria. Los aspirantes deberán presentar nueva solicitud de conformidad con las bases aprobadas, en el plazo de diez días hábiles contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, que ha sido hoy (BOPMA nº77, de 25 de abril de 2017, página 195)

El Programa Municipal de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración del Casco Histórico, elaborado por la Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Casares,  pretende dar solución a las viviendas abandonadas y/o en ruina en el Centro Histórico, mejorando la imagen de Casares, acabando con problemas para los vecinos colindantes y aumentando el parque  de viviendas para los demandantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario