lunes, 24 de abril de 2017

Comienza la Semana Cultural de Casares

Los niños y niñas de Casares podrán disfrutar esta tarde desde las 16.30 de Juegos Alternativos en el Paseo de la Carrera con globoflexia, maquillaje circense, juegos, malabares y zancos a cargo de la Asociación Cultural Bhalumanu

Las actividades continúan mañana a las 10.15 horas con una lectura de poemas de Gloria Fuertes a través de Radio Casares por parte de la Asociación de Mujeres. Y a las 11.00 tendrá lugar una Tertulia Dialógica de Escolares del Blas Infante en la Plaza  Blas Infante, que también será retransmitida por la radio.

La tarde de mañana estará dedicada al teatro, con la obra infantil "Soy un Pájaro"  a cargo de la compañía The Nose Theater,  a las 17.00 horas en el centro Cultural Blas Infante. Y a las 21.00 horas la interpretación de la obra "Pros y Contras"  por el grupo  de la Escuela Municipal de Teatro. Las entradas para ambas representaciones deben recogerse en la Casa Natal.

La concejal de Cultura Rocio Ruiz ha destacado la importancia de la Semana Cultural para acercar a los vecinos de Casares actividades que no suelen ser habituales durante el resto del año en la localidad.

El programa se ha completando pensando en todos los gustos y edades, y como siempre el teatro tiene su espacio teniendo en cuenta la importancia que dan los vecinos.  


Rocio Ruiz ha resaltado  el espectáculo flamenco del viernes con la actuación del bailaor Rafa Ramírez, un gran artista que cuenta con una importante  trayectoria a pesar de su juventud y que estará acompañado el próximo viernes en el Centro Cultural de Casares por su cuadro flamenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario