viernes, 28 de abril de 2017

El alcalde decretado nuevos cambios en las competencias del equipo de gobierno para mejorar la operatividad y agilizar los servicios al ciudadana

Crea la nueva Delegación de Contratación Administrativa de la que va a ser  responsable Guzman Ahumada , mientras  Rocio Ruiz asume las competencias municipales de Empleo

La creación de la nueva delegación tiene como objeto dotar de mayor operatividad la gestión municipal, dando mayor agilidad a los procesos de contratación de obras, suministros y servicios por parte del  Ayuntamiento.
 
Para ello el alcalde Pepe Carrasco decretó ayer una modificación de las competencias en el equipo de gobierno delegando las responsabilidades relativas de la nueva Delegación de Contratación Administrativa  al concejal y tercer teniente de alcalde Guzman Ahumada.

A través de este decreto el alcalde también  transfiere las competencias de Empleo a la concejal Rocio Ruiz que se encargará a partir de ahora de los asuntos relacionados con las bolsas y planes de empleo.

La resolución no afecta al resto de miembros del equipo de gobierno. Guzmán Ahumada es ahora delegado de Contratación, además de  3er Teniente de Alcalde, Delegado de Hacienda, Infraestructuras y Obras, Vivienda y Rehabilitación. Y la concejal Roción  Ruiz suma la Delegación de Empleo a las áreas de Turismo, Bienestar Social,  Educación, Cultura, Participación Ciudadana-Presupuestos Participativos y Cooperación.


Desde el Ayuntamiento se procederá ahora remitir esta resolución al Boletín Oficial de la Provincial para su  publicación y dar cuenta de la misma al Pleno de la Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario