martes, 4 de abril de 2017

El Llano se prepara para la celebración de la Semana santa

El Ayuntamiento coordina con la hermandad y la empresa constructora los trabajos necesarios para habilitar un pasillo amplio para que puedan procesionar los pasos.

Casares podrá celebrar su semana santa con normalidad a pesar de las obras de rehabilitación del Llano de la Fuente.  Desde el Ayuntamiento se está coordinando los  trabajos provisionales para que las procesiones puedan mantener  su recorrido habitual.

Para ello, el concejal de Infraestructuras Guzmán Ahumada  ha mantenido diversas reuniones  con  la Hermandad  de Casares y con los responsables de la empresa que realiza las obras. Y se ha acordado de que por parte del Ayuntamiento se van a realizar algunos trabajos temporales para acondicionar el recorrido.


Se va a crear un pasillo vallado desde la puerta de la Iglesia de la Encarnación hasta la calle Fuente con la anchura suficiente para que los pasos puedan procesionar con normalidad. Los trabajos van a significar el hormigonado de la mayor parte de la plaza y  la construcción de un entarimado en las zonas que no se pueden sellar  todavía. Asimismo se va a acondicionar  en los próximos día la entrada al garaje donde  se  guardan los pasos  para que puedan comenzar los preparativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario