lunes, 17 de abril de 2017

Empieza la Semana Cultural

El alumnado del colegio Blas Infante disfruta durante toda la semana de talleres poéticos.  Los adultos también podrán deleitarse de la Poesía este  jueves  en el Salón de Asociaciones de la Plaza Marcelino Camacho.

La Semana Cultural inicia sus actividades con poesía. Dentro de los actos de conmemoración del Día de Libro los escolares de Casares participan durante esta semana en los talleres de poesía "La pequeña Gran Aventura de la Araña Juliana" y "Este mundo está Loco. Inventamos historias" que  se están desarrollando en el Colegio Blas Infante impartidos por el colectivo cultural "La Palabra Itinerante".

Los adultos también podrán disfrutar de la "Poesía de viva voz" con un encuentro con los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el jueves 20 a las 18:00 horas  en el Salón de Asociaciones de la Plaza Marcelino Camacho. Los autores y editores sevillanos compartirán con los asistentes sus versos, experiencias y aprendizajes vinculados a la poesía.

La programación continua el fin de semana con las III Jornadas Gastronómicas, la II Carrera de Montaña Villa de Casares y  el V Concurso de Cuentos "AMPA Blas Infante". Y se extiende durante la próxima semana con un gran número de actividades entre las que destaca juegos en la plaza, teatro, la celebración del Día de la Danza, espectáculo flamenco, exposiciones y mucha diversión.

Invitaciones para teatro y baile flamenco

Por otro lado, ya se pueden recoger en la Casa Natal de Blas Infante  las invitaciones para las sesiones de teatro del próximo 25 de abril y el espectáculo de baile de flamenco con Rafa Ramírez del viernes 28.

Como viene siendo habitual, la Concejalía de Cultura expide invitaciones gratuitas para las actividades que se celebran en el Centro Cultural Blas Infante con el objeto de que todos los asistentes puedan contar con plaza para disfrutar del espectáculo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario