lunes, 17 de abril de 2017

Más de 350 inscritos para la segunda edición de la Carrera de Montaña Villa de Casares

Se celebra el domingo 23 de abril con salida y meta en la Plaza de España

La Carrera de Montaña Villa de Casares es  la prueba deportiva más importante del municipio por la alta participación, y es que a una semana de su celebración  hay más de 350 participantes  inscritos.

La carrera discurre por los principales parajes del municipio, con espectaculares vistas a Casares, Sierra Crestellina, Sierra Bermeja,   la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar. 

Consta de un recorrido corto de 12 kilómetros y  otro de  24 kilómetros para la  modalidad de trail largo, que es el que contará con mayor número de corredores. Además, se celebra la  “Pequetrail” con un circuito urbano de 500 metros para las categorías  Prebenjamín, Benjamín y Alevín, y de 1000 metros para Infantil y Cadete.

Los participantes podrán recoger los dorsales y la bolsa del corredor el sábado  de 16.00 a 20.00 horas en el gimnasio municipal y el domingo de 8:00-10:00h en la Plaza de España, donde tendrá lugar la salida y meta de la carrera.

Por su parte la entrega de premios tendrá lugar a  las  14.30 horas, y contará con sorteo de productos donados por comercios de la zona.


La Carrera de Montaña coincide  este año  con la celebración de la III Jornada Gastronómica, con lo que se espera un gran ambiente el próximo domingo en Casares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario