jueves, 11 de mayo de 2017

Casares celebra sus Jornadas Educativas el 3 de junio

Las inscripciones pueden realizarse hasta  el  22 de mayo.
El precio es de 3 € por persona  que incluye todas las actividades durante el día de la jornada:  ponencias, almuerzo, talleres lúdicos y merienda para los escolares.
Las hojas de inscripción  están disponibles en la Conserjería del Colegio o en el grupo facebook del AMPA
  
El Colegio Blas Infante de  Casares  acoge el próximo 3 de junio la cuarta edición de las Jornadas Educativas. Un día de convivencia entre madres y padres,  escolares y profesorado para tratar temas de su interés y avanzar en el proyecto educativo de Comunidad de Aprendizaje, que implica  una mayor participación de familiares, miembros de asociaciones vecinales y personas voluntarias en el aprendizaje del alumnado. 

La programación que comienza las 10.30 horas, incluye por la mañana los talleres "Neurodesarrollo y su implicación en el aprendizaje escolar” y “el Respeto mutuo y el autoconocimiento como bases de las relaciones familiares”. Tras un almuerzo de convivencia en el comedor escolar  están previstas  exhibiciones de yoga y kárate, que darán lugar al taller “Crecer con la tecnología: riesgos de la red y cómo afrontarlos”.

Tras las conclusiones, el Grupo Municipal de Teatro  representará la obra “Amor y humor al fresco”.

Paralelamente se ha organizado un programa lúdico para el alumnado en el que podrán  disfrutar de talleres de  ludoteca, pintacaras, mosaicos, tenis,  reciclaje, de plantas aromáticas,  experimentos, repostería, globoflexia, cuentacuentos, cine, juegos cooperativos, confección de pulseras y collares.


Estas Jornadas Educativas están organizadas por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Centro, está patrocinada por el Ayuntamiento de Casares, y cuenta con la colaboración del mismo C.E.I.P. Blas Infante y del  Centro de Profesorado Marbella-Coín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario