jueves, 11 de mayo de 2017

El Ayuntamiento trabaja en una nueva convocatoria de la Bolsa Municipal de Empleo

El equipo de gobierno estudia con los técnicos la viabilidad de algunas mejoras y tiene previsto  convocar reuniones con los vecinos en los tres núcleos del municipio para recoger propuestas e informarles de las novedades.

El Ayuntamiento emprende los trabajos previos para la convocatoria de  la nueva Bolsa Municipal de Empleo.  Los primeros pasos han comenzado  con  una reunión de los miembros del  equipo de gobierno en la analizaron minuciosamente   las deficiencias detectadas en las bases de la actual Bolsa, tanto desde dentro del Consistorio como las  trasladadas por  la población. Seguidamente se ha trasladado el borrador con las propuestas   pertinentes a los técnicos que han estudiado su viabilidad.

La concejal Rocío Ruíz, que ha asumido recientemente las competencias municipales en Empleo, está inmersa en la elaboración de las nuevas propuestas de bases, un trabajo que realiza  junto a los técnicos de Personal y  el Comité de Empresa.

La intención es presentar próximamente las novedades  a los sectores interesados  que también podrán  realizar sus propuestas. Para ello  se ha organizado un encuentro  con los grupos políticos de la oposición el próximo miércoles y se van a convocar reuniones con la población en general  en los tres núcleos del municipio: Casares, Secadero y Costa.


Una de las principales novedades de esta bolsa es la puesta en marcha paralelamente de  la nueva
herramienta digital dispuesta por  el equipo de gobierno . Un importante avance que va a permitir a los interesados consultar por internet su puntuación así como el puesto que ocupan en la bolsa a tiempo real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario