jueves, 4 de mayo de 2017

El alcalde trata la puesta a punto de la carretera de Los Pedregales con el gerente de la planta de tratamiento de residuos

 La empresa se ha comprometido a realizar el desbroce de los laterales de la vía  y a arreglar algunos desperfectos ocasionados por los temporales de agua.
Unas labores que como ha recordado Pepe Carrasco son ocasionales, ya que desde el Ayuntamiento se mantiene conversaciones con Diputación y la delegación de Medio Ambiente para  que la carretera pueda entrar a formar parte de la Red Provincial.


El alcalde, Pepe Carrasco se reunió ayer con el gerente de la Planta de tratamiento de residuos  para acordar la realización de  trabajos de mantenimiento de la carretera de Los Pedregales, en la misma línea de colaboración que mantienen Ayuntamiento y Urbaser.

Según ha explicado Carrasco, los trabajos que va a acometer la empresa van a consistir en el desbroce de los arcenes de la vía, así como el arreglo de algunos bordes del asfaltado, principalmente en las inmediaciones del Arroyo de La Acedía, deteriorados por los temporales de este  invierno.

El alcalde ha recordado que se trata de unos trabajos ocasionales de mantenimiento de la vía, ya que el equipo de gobierno mantiene conversaciones con el presidente de Diputación provincial y el delegado de la Consejería de Medio Ambiente para la inclusión de esta vía  en la Red Provincial de Carreteras.

La conocida como carretera de los Pedregales  es muy utilizada por los vecinos de Casares y de toda la comarca,  al ser  un  enlace de la MA-8.300  que acorta la distancia con  Estepona. Además, es el único acceso al Complejo Medioambiental de la Costa del Sol Occidental y  a la subestación eléctrica de la zona  “con el consiguiente tránsito de vehículos pesados que ello supone”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario