martes, 30 de mayo de 2017

La Casa de la Juventud de Secadero da un nuevo paso para su apertura

Esta semana se está instalando el aire acondicionado y los chavales podrán disfrutar en breve de las nuevas instalaciones
La nueva Casa de la Juventud de Secadero ha dado un paso más para su apertura. Esta semana se están llevando a cabo los trabajos de instalación del aire acondicionado con un importe de unos 13.607,76 euros y a falta de unos detalles de la parte antigua que se están remodelando, el nuevo equipamiento abrirá sus puertas en breve.
Con estos trabajos, que los está llevando a cabo la empresa local Gava, concluye una de las últimas fases que desde la Tenencia de Alcaldía habían programado para la realización de este proyecto de remodelación de la Casa de la Juventud.
Según ha explicado la concejala de Secadero, Noelia Rodriguez, ya se ha instalado un nuevo suelo y unos ventanales que proporcionan un mejor aislamiento sonoro y climático al interior del edificio y en estos días se está construyendo un office para realizar talleres de cocina.
Las obras han afectado a la parte más antigua del inmueble (la de calle Málaga) que hace dos años fue ampliada con la construcción de un nuevo edificio anexo en la calle Algarrobo que ha permitido albergar nuevas  instalaciones públicas: la Biblioteca Municipal y el aula para la Escuela Municipal de Música en la planta baja y  ampliar la Casa de la Juventud en la superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario