viernes, 5 de mayo de 2017

La mesa de Contratación del Ayuntamiento se ha reunido hoy para la adjudicación de las obras de contención del talud de Doña Julia

22 empresas se han presentado  al proceso  de adjudicación del proyecto que tiene como objeto proteger la ladera para  evitar futuros desprendimientos sobre el vial de la urbanización.
La mesa de contratación también ha avanzado  en la adjudicación de calle Manilva

Se trata de una de las mejoras que el Ayuntamiento va a realizar en el sector  de Doña Julia, en este caso dotando  de mayor seguridad  estos  700 metros lineales de vial. 

Una total de 22 empresas han concurrido al proceso de adjudicación de los trabajos, que  tiene  un presupuesto bases de 147.504 euros. 

El proyecto consiste en cubrir  el talud de 11.200 metros cuadrados de superficie con una malla, para evitar futuros desprendimientos sobre el vial  como los ocasionados por las lluvias del pasado mes de  diciembre.

Para adjudicar los trabajos esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento la primera Mesa de Contratación con la presencia de técnico municipales, representantes del equipo de gobierno y de los grupos de la oposición. Durante la reunión se ha  comprobado la documentación presentada por las empresas, y ahora se procederá a ofrecer un plazo de  subsanación antes de pasar a conocer las ofertas económicas.


Durante la reunión de esta mañana también se ha visto las propuestas más económica para la adjudicación del proyecto de mejora de la calle Manilva, una oferta que ahora  deberá ser justificada por la empresa que la presenta al considerarse "baja temeraria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario