martes, 9 de mayo de 2017

Los casareños graban hoy un vídeo para apoyar la campaña de AVOI a favor de niños que necesitan un trasplante de médula ósea

Esta mañana ha comenzado en el colegio y la escuela de memoria la filmación en la que los participantes bailan  una coreografía con la canción de Conchita "Un beso redondo".

Un vídeo con la participación de  personas y colectivos del municipio que tiene como objeto promocionar la verbena que se celebra en Casares el próximo 3 de junio  y servir de apoyo a la campaña a favor de niños que necesitan un trasplante de médula ósea.

Casares es uno de los 30 municipios que celebrarán verbenas el 3 de junio a favor de niños que necesitan un trasplante de médula ósea.  Una iniciativa de la campaña ‘Sonrisas por Bandera’ puesta en marcha  por  la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI)  para aumentar los donantes de y construir nuevas cámaras de trasplante de Médulas Óseas en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

El festejo que se celebra  en el Paseo de la Carrera contará con barra,  música, karaoke, castillo hinchable, espectáculo de magia, un baile a modo de flashmob con el mismo tema de. Conchita "Un beso redondo" que se ha convertido ya en el Himno del Niño Hospitalizado. Además, desde el Ayuntamiento se va a hacer coincidir la misma noche las votaciones para elección de  la corte de honor de la Feria de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario