martes, 9 de mayo de 2017

Nuevas charlas sobre refuerzo de la autoestima infantil y educar con inteligencia emocional dentro de la Escuela de Familia

Dirigida a padres y madres de los escolares se ofrecerán los días 18 y 23 de mayo en el Centro Municipal de Asociaciones, y contarán con un taller lúdico paralelo para el cuidado de los hijos


La primera de las charlas será el jueves 18 de mayo, con el título : “Refuerzo de la autoestima en nuestros hi@s”.  le seguirá el martes 23 de mayo la conferencia “Educar con inteligencia emocional en la familia”.

Ambas sesiones contarán como ponente con  Mar González, del Centro Reeducación, organización especializada en el asesoramiento Psicopedagógico.

Serán a las 17 horas en el Centro Municipal de Asociaciones que se encuentra en la Plaza Marcelino Camacho.   Y paralelamente se facilitará un taller para que las familias dejen a sus hij@s realizando actividades lúdicas.

Desde el Ayuntamiento se ha enviado una carta a todos los alumnos del Colegio Blas Infante para conocer el numero de madres y padres asistentes, así como los niños que participarán en los talleres lúdicos.


Las charlas de la escuela de familia están organizadas por  la Concejalía de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Casares en  colaboración con el Colegio Blas Infante y con el AMPA. A la hora de elegir los temas se tienen en cuenta las preferencias de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario