lunes, 8 de mayo de 2017

Visita guiada a la cueva del Gran Duque dirigida a la población general

Organizada por el Ayuntamiento de Casares como actividad de introducción a la espeleología, será los días 20 y 21 de mayo.

Las plazas son limitadas a 10 personas por grupo. Las inscripciones deben realizarse en la Casa Natal de Blas Infante. Habrá dos grupos el sábado y dos el domingo, a las 9 de la mañana y a las 12 del mediodía  con lo que al inscribirse deben dejar dicho el día y hora que más les interesa.

La actividad está organizada por la Concejalía de Cultura  continuando el trabajo de divulgación emprendido en las jornadas sobre la Sierra de la Utrera celebrada hace una año. Tiene el objeto de dar a conocer la Sierra de la Utrera, sus cavidades subterráneas, yacimientos arqueológicos, los valores naturales y culturales de la zona, y las posibilidades que ofrece para las prácticas deportivas.

Los participantes serán introducidos por expertos en  el uso del material de espeleología,  conocerán a fondo las singularidades de esta cavidad así como las exploraciones subterráneas que realizan espeleólogos y arqueólogos en la  Sierra de la Utrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario