lunes, 19 de junio de 2017

Abierto el tráfico de manera provisional en el tramo de la carretera A-377 que une Casares con Manilva

Ahora se va a cerrar el tramo entre Casares  y Gaucín para aligerar las obras

El pasado viernes quedaba abierto el tráfico de manera provisional en el tramo de la carretera A-377 que une Casares con Manilva. La vía ha permanecido cortada un mes con el objetivo de avanzar más rápido en las obras de mejora.
 El objetivo de los trabajos era que este tramo quedara abierto con la capa de rodadura nueva al inicio del verano, para facilitar el acceso de visitantes durante el comienzo de la temporada turística.
El tramo que se ha abierto al tráfico dispone de señalización vertical y horizontal de carácter provisional de obras, estando limitado a velocidad de 40 Km/h y con prohibición de adelantamiento en todo el tramo.

Ahora se va a cerrar el tramo entre Casares  y Gaucín para aligerar las obras, aunque en este caso al no haber otra vía alternativa, se va a permitir el tráfico en un horario de mañana, media tarde y noche pensando en los trabajadores, además de los fines de semana. Con este horario, que se publicará en los próximos días, se pretende dejar este segundo tramo prácticamente finalizado para mediados de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario