martes, 13 de junio de 2017

AVOI agradece a Casares su implicación en la verbena solidaria

Responsables de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) se han reunido esta mañana con la concejal Rocio Ruiz para agradecer la implicación social  del pueblo de Casares y sus Ayuntamiento, así como la buena organización de todas las actividades.

Además de entrar en el Libro Guinness de los Récords, AVOI ha recaudado más de 200.000 euros con sus 33 verbenas solidarias Sonrisas por Bandera del pasado 3 de junio.  Concretamente en Casares ,  donde  la fiesta se celebró por la tarde se notó una masiva participación, y se ha recaudado cerca de 5.000 euros, en la barra y gracias a la aportación desinteresadas de algunas empresas locales.

Desde AVOI también se ha  destacado el video grabado por los vecinos y vecinas  que ha tenido un largo recorrido en redes sociales y ha emocionado a muchas personas.

Durante la reunión de esta mañana, Rocío Ruiz ha aprovechado para proponer la realización de actividades de concienciación durante todo el año con  la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil lo que estrecharía los lazos de la organización con la población local.

En agradecimiento a su contribución altruistas y solidaria  desde   AVOI se ha entregado un diploma al Ayuntamiento de Casares  y a Rocío Ruiz.

Más de 100.000 personas acudieron a las verbenas y aportaron su granito de arena económico para poder hacer realidad el proyecto de construir nuevas cámaras de aislamiento de trasplantes de médula ósea en el Hospital Materno. El objetivo es que esos espacios, en los que los niños tienen que estar ingresados unas tres semanas antes de recibir el trasplante, sean más acogedores y familiares.y familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario