viernes, 16 de junio de 2017

Casares celebra este fin de semana sus 24 horas deportivas con la participación de 30 equipos de fútbol y 10 parejas de pádel

El municipio se prepara para recibir a unas mil personas entre jugadores y acompañantes

Casares celebra este fin de semana la edición número XXXVI de sus 24 horas deportivas, un evento cada vez más consolidado en la zona que cuenta con competiciones de Pádel en categorías masculina y femenina y de Fútbol Sala, que competirán en Sénior, Cadete e Infantil.

En fútbol compiten un total de 30 equipos,  18 de ellos lo hacen en categoría sénior  y 12 en cadetes. Los enfrentamientos comienzan esta tarde a las siete en el Polideportivo de la Huertezuela y terminarán mañana sobre las nueve de la noche.

El equipo de la Unión Deportiva de Casares jugará en la previa del campeonato Sénior, esta tarde a las ocho. El otro equipo local, "Los Cachorros" tiene su primer encuentro de octavos el viernes a la 21.00 horas. Por su parte, el equipo Cadete de la Unión Deportiva de Casares jugará su primer partido el sábado a las 15.00 horas.

Las competiciones de pádel, en las que participan 10 parejas (4 femeninas y 6 masculinas), comienzan esta tarde a las 18:30 con un torneo inaugural de las nuevas pistas de La Huertezuela.

Los principales premios de la competición son para el Fútbol Sala Sénior,  donde el equipo campeón recibirá 700 euros y el subcampeón 300 euros. Además habrá trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría.

En el Pádel  no se contemplan premios en efectivo pero se realizarán varios sorteos de material deportivo entre los participantes y además, al igual que en el fútbol, los primeros clasificados serán obsequiados con un trofeo.

Las 25 horas deportivas atraen cada año a los principales equipos de la comarca, este año participan jugadores de Marbella, Estepona, Manilva y Algeciras entre otros municipios.


En total, unos 500 deportistas participarán en las competiciones de este evento que espera atraer al municipio a unas mil personas, entre participantes y acompañantes, lo que genera un gran ambiente deportivo durante todo el fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario