lunes, 19 de junio de 2017

El Peluquería Carlos Gallardo se proclama campeón de las 24 horas deportivas de Casares


De los equipos locales, los dos de la UD Casares fueron eliminados en los primeros enfrentamientos y Los Cachorros perdió en cuartos de final.

El equipo Peluquería Carlos Gallardo de Estepona se proclamó campeón de las 24 Horas Deportivas de Casares en la categoría Sénior tras imponerse por tres goles a dos al también esteponero Plagas Víctor que quedó en segundo puesto de la competición.
En la categoría cadete también resultaron vencedores dos equipos de la localidad vecina, el Cadete Lipon se clasificó en el primero puesto tras vencer por cuatro goles a uno al Unión Zepelín que quedó subcampeón.
Los equipos locales no obtuvieron muy buenos resultados en la competición, los dos de la Unión Deportiva Casares fueron eliminados en los primeros partidos y Los Cachorros quedó descalificado en cuartos de final.
En el pádel, la pareja formada por Domingo Mora y Juan Jesús Moreno se proclamaron vencedores en categoría masculina y Claudia Romero y Charo Pérez en la femenina.

Las altas temperaturas registradas el fin de semana no impidieron que los deportistas y sus acompañantes disfrutasen de unas jornadas de deporte y convivencia en el casco histórico de Casares que acogió a unas mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario