miércoles, 28 de junio de 2017

Casares renueva su mobiliario de playa

 Estos días se están instalando nuevas duchas, lavapiés y pasarelas para sustituir las que se encontraban más estropeadas.
En los próximos días se espera recibir la pasarela provisional para el Arroyo La Parrilla

El Ayuntamiento trabaja estos días en la renovación  del mobiliario de playas que está suponiendo  la instalación de nuevos  lavapiés y duchas de acero inoxidable.   

Estos días se están realizando los trabajos de instalación de las duchas, 4 unidades nuevas que irán repartidas a los largo de todo el litoral complementando las existente y sustituyendo las más deterioradas. Otra novedad  es la construcción de  cajón de drenaje que se  está realizando en estas nuevas duchas con el objeto de evitar encharcamientos a los horarios de más afluencia de usuarios.

Asimismo se han colocado 4 nuevos lavapiés de dos chorros cada uno en los módulos de servicio de Playa Ancha y Playa Chica y en las salidas principales de  ambas playas, junto al paseo, lo que servirá para poder llegar a casa o al coche sin arena en los piés.

Arroyo La Parrilla

Asimismo, desde la Concejalía de Playa  se han adquirido 170 metros de pasarela, con lo el objeto de renovar los tramos más estropeados. Y  en los próximo días se espera recibir la pasarela provisional para el Arroyo La Parrilla.

Se trata de tres tramos de 5 metros cada uno con una ligera inclinación para poder  conectar los paseos de Playa Ancha y Playa Chica. Una medida temporal para sustituir el puente que destrozó el temporal del pasado mes de diciembre. mientras se ejecuta el proyecto del nuevo puente,  incluido en el proyecto del nuevo Paseo de Playa Chica que realiza Diputación dentro de la Senda Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario