lunes, 26 de junio de 2017

El Ayuntamiento proyecta arreglos en saneamiento de calle Fuente para eliminar problemas de humedad

Estos trabajos, para los que no será necesario levantar la calle, se realizan de forma transitoria mientras el equipo de gobierno  prepara un proyecto integral de arreglo de toda la calle

El Ayuntamiento ya tiene los resultados de la inspección  realizada con una cámara de control remoto en  las infraestructuras de saneamiento de calle Fuente, unos trabajos que se han realizados para detectar problemas de de humedad de los inmuebles bajo nivel de las calle Fuente y en calle Chorrete.

Según ha explicado el concejal de Infraestructuras, Guzmán Ahumada, se ha podido comprobar que existen algunas fisuras en las juntas de los tubos de hormigón, concretamente  a la altura del antiguo Cine y de la Jefatura de la Policía Local.

Unos desperfectos que de momento no son demasiado complejos y para cuya reparación se ha pedido presupuesto a empresas especializadas que lo repararía sin necesidad de levantar la calle. A estos trabajos se añadiría una limpieza a fondo de toda la red para evitar encharcamientos en la misma.


El concejal ha explicado que se trata de trabajos transitorios que se realizarán a corto plazo, ya que el Ayuntamiento tiene previsto acometer próximamente el arreglo integral de la citada calle con el objeto de renovar todas las infraestructuras soterradas y el firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario