jueves, 1 de junio de 2017

El Ayuntamiento recibe la autorización de la Junta de Andalucía para dotar de iluminación el Paseo Niño de la Rosa Fina.

Los trabajos comenzaran cuando se reciba el material y necesario y la intención es que queden finalizados a principios de junio


El Ayuntamiento de Casares ha recibido la autorización de la Junta de Andalucía para dotar de iluminación la primera fase del paseo peatonal “Niño de la Rosa Fina”.
Según ha explicado el concejal de Obras e Infraestructuras, Guzmán Ahumada, la intención de este proyecto es alumbrar desde la “Curva de las Cadenitas” hasta la el Centro de Recepción de Visitantes.
El Ayuntamiento ya ha solicitado las farolas y el cableado necesario y en breve va contactar con las empresas locales de electricidad para poder desarrollar los trabajos de instalación.
El proyecto contempla la colocación de farolas tipo led con electricidad continua que estarán encendidas por la noche en las horas de más afluencia de vecinos.
El presupuesto destinado a esta iniciativa ronda los 20.000 euros y la intención del Equipo de Gobierno es que las obras comiencen en el momento en el que se reciba el material que se ha solicitado para que pueda estar finalizada a principios de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario