miércoles, 21 de junio de 2017

El lunes se reinician las obras del Llano

 Está previsto  que el adoquinado concluya a finales de julio para que la Feria se pueda desarrollar con toda normalidad

Esta mañana se ha firmado el acta de replanteo tras la modificación del proyecto para el reinicio de la obra del Llano de la Fuente. El concejal de Obras e Infraestructuras, Guzmán Ahumada, ha explicado que desde el Ayuntamiento se ha acordado con la dirección de la obra realizar esta semana los trabajos de demolición de las zonas hormigonadas por operarios municipales para que se pudiese desarrollar con normalidad la Semana Santa y comuniones, y que el próximo lunes comenzar el adoquinado.

La previsión es que la instalación del firme de adoquines concluya antes de finales de julio, para que la Feria de Agosto se pueda celebrar con total normalidad.

El paro en los trabajos de remodelación del Llano de la Fuente se ha debido a la necesidad de realizar una modificación del proyecto por un cambio de trazado de la preinstalación eléctrica para el alumbrado público y el soterramiento de cable por la existencia debido al paso por la zona  del abovedado del arroyo. Un cambio de trazado que no ha significado una variación del importe económico pero que ha conllevado la aprobación del mismo por parte de Fondos Feder, la Junta de Andalucía y Ayuntamiento.


El edil ha recordado que este nuevo modelo de plaza va suponer un importante avance para el municipio, ya que, los vecinos van a poder disfrutar de este nuevo espacio que se recupera para los ciudadanos.  La zona estará terminada con adoquines de hormigón en dos tonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario