viernes, 23 de junio de 2017

El Secadero celebra su II Noche en Vela el sábado 1 de julio

La Tenencia de Alcaldía ha adquirido 9.000 velas para decorar las calles de la localidad  que acogerán desde las  8 de la tarde un amplio programa de actividades con música en directo, talleres,  mercado de artesanía,  y "food trucks"  que complementarán la oferta culinaria de los establecimientos locales.

El Secadero prepara su segunda edición de la Noche en Vela, tras el éxito del pasado año. Una novedosa fiesta en  la que la localidad será  iluminada con gran parte de las 9.000 velas adquiridas por la Tenencia de Alcaldía para la ocasión.

Al atardecer comienzan las actividades con un mercadillo de artesanos  que se instalará a lo largo de la calle Estepona, y  mucho entretenimiento que se irá sucediendo  desde las 8 de la tarde  en la Plaza de Andalucía con talleres de chapas, tatuajes, clases de  baile de salsa, y la exhibición de un caricaturista.

La oferta gastronómicas de bares y restaurantes locales se va a ver esta edición complementada con una selección de "food trucks"  (camiones de comida)  que se instalarán en los alrededores de la Plaza Andalucía.

La plaza de La Paz acogerá las actuaciones musicales: con  el concierto  del grupo musical Long Play,  a las 10 de la noche,  que ofrecerá un repertorio de versiones de pop-rock de los años 80 y 90, incluyendo también algunos éxitos actuales. Seguirá a partir de la medianoche la orquesta Tentaciones.

El Secadero celebró el pasado año con un gran éxito de asistencia su primera  Noche en Vela, una magnífica oportunidad para dotar de contenido las noches de verano, y para  disfrutar  del ambiente y la cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario