miércoles, 7 de junio de 2017

Mejoras en el parque móvil municipal con la adquisición de nuevos vehículos

La gran extensión del término y la ampliación continua de servicios requieren de una inversión en el conjunto de vehículos

El Ayuntamiento de Casares realiza una importante inversión en el parque móvil municipal, que ya se encontraba algo obsoleto y limitado, ante el crecimiento de los servicios públicos que ofrece el consistorio y la gran extensión del término.
Hoy se hace entrega de una furgoneta de 9 plazas para Casares Costa, que servirá de transporte para los operarios municipales que tienen que desplazarse diariamente a este núcleo de población. Además Casares Costa contará con un nuevo camioncito y una camioneta estilo pick up (picap) que se destinarán a obras y servicios para el transporte de material o enseres, así como para realizar labores de poda, desbroce, etc.
La inversión municipal en el parque móvil continúa con una nueva furgoneta tipo partner para Casares Casco, que estará a disposición de las áreas de Obras, Urbanismo y Medio Ambiente. Esta furgoneta va a permitir mejorar y ampliar el servicio de visitas, inspección y control de obras de las áreas mencionadas.
La Policía Local también dispone de otro coche nuevo que viene a sustituir a uno que estaba en mal estado. Y ya se ha adjudicado la sustitución de la grúa del camión municipal, por un valor de 55.000€, lo que contempla además de una nueva pluma para la grúa, la adquisición de 3 ó 4 cubas más para la recogida de enseres, poda, etc.

Todo ello, unido al nuevo vehículo fúnebre, contempla una inversión de unos 155.000€  que destina este año el Ayuntamiento a la mejora, renovación y ampliación de vehículos, lo que va a repercutir en un aumento de la calidad de los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario