martes, 6 de junio de 2017

Nuevas contrataciones en el Ayuntamiento de Casares

Esta semana se han incorporado 13 nuevos trabajadores a  diferentes servicios en los 3 núcleos del municipio: 7 en Casares, 3 en la Costa y 3 en El Secadero


Nuevas contrataciones que aumentan el empleo en el municipio y mejoran los servicios municipales que se ofrecen a la ciudadanía, una doble finalidad que persigue el equipo de gobierno con su política de  empleo a la que ahora se suman los planes andaluces.

En el caso de Casares se verán reforzados los servicios de limpieza, jardinería, infraestructuras y mantenimiento con la incorporación de 6 obreros a través del Plan Andaluz Emple@ Joven y +30.  Además se ha incorporado una administrativo a través de la Bolsa de Prácticas Remuneradas que reforzará el área de Urbanismo.  Todos ellos han firmado contrato esta mañana por un periodo de 6 meses.


En Casares Costa firman contrato mañana un oficial y un peón de albañilería   de la Bolsa Municipal de Empleo, y un operario del Programa Emple@ +30. Unos trabajadores que están destinados en  los servicios de infraestructuras y mantenimiento.

Por su parte, el personal de Secadero también se ha  visto aumentado en 3 personas a través del Emple@ Joven, un jardinero y dos administrativos que  prestarán servicio en las oficina de la Tenencia de Alcaldia y en la Ludoteca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario