lunes, 5 de junio de 2017

Secadero celebra su fiesta deportiva más destacada del año

El Parque 04 de Manilva se proclama ganador de las 24 Horas Deportivas de Secadero. El evento deportivo reunió a un total de 20 equipos, tres de ellos de Casares y el resto de municipios de la comarca.
El equipo Parque 04 de Manilva se proclamaba el pasado sábado campeón de las 24 Horas Deportivas de Secadero, con un premio de 700 euros, tras imponerse por cinco goles a dos al Peluquería Carlos Gallardo de Estepona que quedó en el segundo puesto de la competición deportiva, recibiendo un galardón de 300 euros.
El único equipo de Secadero que participaba en el evento quedó eliminado en octavos de final y los dos de Casares que competían (Casares y Los Cachorros)  llegaron hasta cuartos.
En total la competición, que está cada vez más consolidada en la zona, reunió a 20 equipos tres locales y el resto de municipios vecinos de la comarca como Estepona, Manilva o  la ELA de San Martín del Tesorillo.

Las partidos comenzaron el viernes a las 21:30 horas y se prolongaron hasta las 20:30 horas del sábado, generando un gran ambiente deportivo en Secadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario