
Línea
Verde es una aplicación para comunicar incidencias a través de teléfonos móviles.
Un servicio de gestión de incidencias on-line contratado por el Ayuntamiento de
Casares que permite a la
ciudadanía comunicar a través de sus teléfonos móviles cualquier
anomalía relacionada con mobiliario urbano, playas, animales extraviados,
parques y jardines, mal uso de espacios públicos, etc.
La
iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana funciona desde el pasado mes de abril con el objeto de acercar la
administración a los vecinos, abriendo nuevo canales de
comunicación para que la prestación de los servicios y solución de problemas se
realice de una forma más efectiva y rápida.
Cómo
funciona la aplicación:
Lo
primero que debe hacer el usuario es conectarse a
la web de PlayStore o APP Store en función de la tecnología empleada en su dispositivo móvil (Android / iOS). Selecciona la Aplicación (APP) Línea Verde, y la descarga se lleva a cabo de forma gratuita. A partir de este momento, sólo tiene que elegir su municipio y ya puede empezar a utilizar el servicio Línea Verde. El procedimiento es muy rápido y sencillo.
la web de PlayStore o APP Store en función de la tecnología empleada en su dispositivo móvil (Android / iOS). Selecciona la Aplicación (APP) Línea Verde, y la descarga se lleva a cabo de forma gratuita. A partir de este momento, sólo tiene que elegir su municipio y ya puede empezar a utilizar el servicio Línea Verde. El procedimiento es muy rápido y sencillo.


A
través de Línea Verde, el ciudadano también puede plantear cualquier consulta
medioambiental. Basta con seleccionar el la opción de “Haz tu consulta”. En un
plazo máximo de 24 horas tendrá respuesta a la pregunta planteada por parte de
un equipo de expertos en la materia.
Además
de comunicar una incidencia y plantear una consulta utilizando la APP móvil,
también se puede hacer a través del dominio www.lineaverdecasares.es.
En este enlace, existe un amplio contenido medioambiental.
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