jueves, 6 de julio de 2017

Juventud y Deportes propone una amplio programa de actividades veraniegas

 Las piscinas municipales abren desde hoy todos los jueves hasta la medianoche.
Además se han organizado   clases gratuitas de buceo en la piscina de Casares, torneos de padel-playa y voley-playa, propuesta para acampada en los Caños de Meca y  de actividades acuáticas en la playa.

Como cada verano comienza las actividades nocturnas en las piscinas municipales de Casares y Secadero y las pistas polideportivas, todos los jueves desde las 20.00 horas hasta medianoche. Los asistentes contarán con música, actividades acuáticas, fútbol-sala, y padel.

Un novedad este verano son las clases de buceo  en la Piscina Municipal de Casares, que se ofrecen todos los miércoles  de 20.00 a 22.00 horas.  Es una actividad gratuita dirigida a mayores de 8 años,  aunque es necesaria la inscripción previa en el Gimnasio Municipal.

Los campeonatos deportivos de playa comienzan la próxima semana, el 12 de julio con una liguilla de Padel-Playa. Los participantes deben registrarse  en el Gimnasio Municipal o las Tenencia de Alcaldía de Costa y Secadero antes del  11 de julio.

Playa Ancha también acoge los días 19 y 20 de julio un Torneo de Voley-Playa.  Las inscripciones se realizan en los mismos lugares (Gimnasio Municipal o las Tenencia de Alcaldía de Costa y Secadero),  en este caso el plazo finaliza el 17 de julio.

Una nueva actividad  para este verano es una acampada en los Caños de Meca el fin de semana del 15 y 16 de julio. Los interesados deben apuntarse en la Casa de la Juventud de Casares,  en la de Secadero y en la Tenencia de Alcaldía de Costa antes del 11 de julio.

Otra de las propuestas es una mañana de actividades acuáticas que incluye pádel-surf, kayak, hidropedales y banana en lancha motora.  La actividad se realiza con reserva para grupos de  15 participantes con un precio de 25 euros por persona. Tiene horario de 10 de la mañana a 2 del mediodía de lunes a viernes. Para concretar detalles y reservar deben dirigirse a la Casa de la Juventud de Casares,  la de Secadero y  Tenencia de Alcaldía de Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario