miércoles, 12 de julio de 2017

Con "La Pili" continúan este sábado (15 de julio) las Veladas Musicales

La actuación será a partir de las 21.30 horas en la Plaza de España de Casares . La artista que ya triunfó en la gala del Festival Nuevo Cine Andaluz vuelve a Casares para hacer disfrutar al público de  su espectacular voz  y sus versiones de coplas

Pilar Esteban, ‘La Pili’, se ha consagrado como una de las voces más emblemáticas del panorama cultural malagueño. Cantante y actriz con gran formación y experiencia, canta temas que pueda expresar e interpretar. Una  coplista con  modelos a seguir  tan heterogéneos como Luz Casal o Lola Flores.

Las Veladas Musicales de Casares se celebran por primera vez este año para animar las noches estivales, ofreciendo música en directo como  complemento a las Noches Amables que coordina el Ayuntamiento los fines de semana de  verano con el cierre al tráfico de la Plaza de España para que los ciudadanos puedan disfrutar de las terrazas de los bares.


Los conciertos comenzaron la pasada semana con los ritmos tropicales y el afroandaluz de  “Ballena Gurumbé y La Mojiganga Sandunguera” , un concierto alegre que se pudo escuchar en la plaza el pasado sábado.  Las Veladas Musicales vuelven tras las ferias de Secadero y Casares, el viernes 11 de agosto con concierto en acústico de Gigi McFarlen, una actuación intima que con una gran voz, y  finalizar con la banda jazz TucA, el sábado 2 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario