miércoles, 12 de julio de 2017

Solo quedan 29 dorsales para la I Carrera Nocturna Sierra Crestellina

Se celebra en Casares el 29 de julio con una participación limitada a 300 corredores. La inscripciones pueden realizarse todavía en la web www.dorsalchip.es 

En estos momentos hay 271 corredores inscritos para la  I Carrera Nocturna Sierra Crestellina, una novedosa prueba  que se celebra en Casares el sábado previo a la feria, el 29 de julio con llegada  en el polideportivo donde se celebrará una fiesta postmeta con barra, barbacoa, piscina y música.

La salida tendrá lugar al atardecer (21.30 horas) desde el complejo polideportivo de la Huertezuelala  donde también estará situada la meta.  Para la misma se ha diseñado un recorrido con una distancia de 12 kilómetros en diferentes desniveles. Cuenta con  pequeños tramos urbanos a la salida y entrada del pueblo,  aunque discurrirá  fundamentalmente por zonas rurales, senderos  y pistas de de Sierra Crestellina.

La participación está limitada a 300 dorsales. La inscripciones pueden en la web www.dorsalchip.es .  El precio de la carrera es de 12€, 10€ para federados.

La carrera puede realizarse como corredor o como marchador  y será cronometrada por el sistema de Chip no retornable. La entrega de trofeos se realizará a partir de las 0:00 sobre los corredores que para entonces hayan finalizado. Habrá  trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría y para los primeros locales masculino y femenino.

La   “I Nocturna Sierra Crestellina”  está organiza por el Club Sierra Bermeja Trail junto con el Ayuntamiento de Casares, tras el éxito de las dos ediciones de la Carrera de Montaña Villa de Casares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario