lunes, 24 de julio de 2017

El Ayuntamiento apuesta por los musicales como oferta de ocio para el verano

Tras la representación de la Bella y La Bestia el pasado miércoles en Secadero, en los Jardines del Rosario de Casares Costa se podrá disfrutar de "La Reina de las Nieves"  este  viernes 28 de Julio, y  la Plaza Marcelino Camacho de Casares acogerá el martes 1 de agosto  el musical "Emociones"

Ante el auge que están teniendo  los musicales, el Ayuntamiento apuesta por este tipo de espectáculo familiar para su oferta estiva de ocio y cultural. Un programa variado  con tres musicales de gran éxito en los tres núcleos del municipio , para que  mayores y pequeños disfruten juntos de divertidas coreografías y  la emoción de la música en directo.

El Secadero acogía el pasado miércoles con gran éxito La Bella y La Bestia, una obra basada en el famoso cuento de hadas de Gabrielle-Suzanne Barbot de illeneuve.

El turno de Casares Costa es el próximo viernes, 28 de julio, con la representación  de la obra
"La Reina de las Nieves" en Los Jardines del Rosario. Un espectáculo musical lleno de amor, felicidad, cariño y muchas risas, que seguro atrapará a espectadores de todas las edades.


En Casares, será en la Plaza Marcelino Camacho, el martes preferia, 1 de marzo,  con la novedosa obra musical "Emociones" que toca un tema de mucha actualidad como es el "bullyng". 

Una  historia con  temas de mucha actualidad que tiene que ver con lo físico, lo corporal o lo orgánico, como por ejemplo el miedo, la alegría, la tristeza o la ira. Un Emocionante Musical lleno de color, fantasía y muchas canciones que  harán vibrar y revivir grandes momentos al público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario