viernes, 21 de julio de 2017

Secadero inaugura su Feria con su tradicional cabalgata y la ceremonia de coronación

La Escuela Municipal de Baile protagonista hoy con su Festival de Baile

La Feria de Secadero quedaba inaugurada con su tradicional cabalgata y la ceremonia de coronación. 18 carrozas participaron en el concurso que estuvo repleto de gente disfrutando con el pasacalles. Con mucho ambiente, grupos de jóvenes, de mayores y familias enteras tomaron las calles de Secadero al compás de la  batucada para dar comienzo a la feria 2017. Acto seguido, la ceremonia de coronación de la corte de honor, ambientada este año en Bollywood, la industria cinematográfica indú con una estética muy colorista y bailes llenos de ritmo, como el que se vio en el escenario anoche.

Los compañeros de Radio Casares, Marta Ramos y Juan Diego Cortés,  fueron los encargados de ir dando paso a las reinas, damas  y acompañantes  tanto infantiles como juveniles ya miss simpatía en representación de los mayores,  encargados luego de abrir el baile en la caseta municipal. Las canciones de El Último de la Fila estuvieron presentes en  la pasada noche a cargo de las versiones que hacen Aterciopelados en su tributo a la mítica banda de los 90.

El alumnado de la Escuela Municipal de Baile es protagonista hoy en la segunda jornada de Feria. El Festival de Baile tendrá lugar a las 21.30 horas en el escenario del Recinto Ferial.

Un espectáculo lleno de alegría en la que 70 alumnas de  todas las edades, mostrarán lo aprendido en esta Escuela Municipal durante el pasado curso. Un festival lleno de alegría y diversión en que interpretarán piezas de ballet, bailes españoles como la tradicional jota, y sobre todo bailes flamencos: rumbas, combas, tanguillos, bulerías y alegrías.

Fiesta de Colores
La diversión inunda las calles del Secadero hasta el domingo que finaliza la Feria.  El baile en la caseta municipal, en la plaza de la Paz, estará amenizado por las orquestas Dynamic y La Mar Salá; y la  Zona Joven ofrece  la mejor música del momento, con DJs de reconocido prestigio y  performances.


De la programación, destaca el Festival de Colores que se   celebra el sábado desde las 16.00 horas en la Zona Joven. Y el  Domingo Rociero, una jornada de convivencia en la que muchos los vecinos aportan platos típicos para compartirlos junto a la gran paella que ofrece la Tenencia de Alcaldía. Y es que la masiva participación y colaboración de la población en cada uno de los actos de estas fiestas es otra característica que hacen muy especial la Feria de Secadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario