viernes, 21 de julio de 2017

Hoy enciende el alumbrado completo del Paseo Niño de la Rosa Fina

En esta primera fase se han instalado  22 farolas para  iluminar el recorrido desde la curva de las Cadenitas hasta el Puerto de Ronda

Esta noche enciende  la nueva iluminación instalada por el Ayuntamiento en la primera fase  del Paseo Niño Rosa Fina, entre la curva de Las "Cadenitas" y el Puerto de Ronda.

El proyecto del alumbrado público, cuya ejecución  finalizó ayer, ha consistido en la construcción de un  punto de suministro eléctrico en la zona y la instalación de 22 farolas de iluminación LED y  3,5 metros de altura que estarían a 60 metros de distancia cada una.

El Paseo Niño de la Rosa Fina en una zona muy utilizada por los vecinos a cualquier hora del día para pasear y hacer ejercicio. La intención de esta primera fase, ha explicado el concejal de Obras e Infraestructuras, Guzmán Ahumada, es que este alumbrado permanezca  encendido  durante el verano con el mismo horario que el alumbrado púbico de la zona urbana. Aunque desde octubre se va a establecer un horario especial para aquellas personas que quieran realizar paseos nocturnos, desde que oscurezca hasta  las horas de más afluencia de usuarios y a primeras horas de la madrugada .


Hoy también estrena iluminación la Plaza de España donde se ha colocado una nueva luminaria que ofrecerá mayor luminosidad y con menor consumo energético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario