jueves, 20 de julio de 2017

El Ayuntamiento acomete trabajos de mejora de la accesibilidad en el casco de Casares

Estos días se está creando una zona de  paso para sillas de rueda entre la plaza y la calle Fuente. 
Por otro lado, el proyecto de reforma de la escalera de calle Copera a Los Ponys ha sido aprobado por Junta de Gobierno  

Trabajadores municipales acometen durante estos días la construcción de un pasillo de 5 metros entre la Plaza de España y la calle Fuente para facilitar el tránsito de carros de bebés y sillas de rueda.


Junto a esta obra, con la que se pretende mejorar la accesibilidad en el tramo que está adoquinado, el Ayuntamiento prepara  la mejora de la escalera que comunica las viviendas del extremo de  calle Copera  con la carretera en la Barriada "Los Ponys".

La Junta de Gobierno municipal ha aprobado esta semana el proyecto, que va a suponer el cambio de trazado de la escalera para reducir el desnivel en la medida de los posible.

El alcalde de Casares y el concejal de Infraestructura,  Pepe Carrasco y  Guzmán Ahumada, se reunieron hace unos meses con los vecinos las viviendas de esta parte de calle Copera    para conocer de primera mano su problemática y las propuestas aportadas.

El Ayuntamiento  también tiene previsto realizar obras de mejora de accesibilidad en el callejón que comunica el "Llano de Cemento" con calle Villa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario