jueves, 20 de julio de 2017

Amplio programa deportivo para la preferia de Casares

Además de la I Carrera Nocturna y el Torneo de Padel,  previsto para el sábado 29, el martes 1 de agosto tendrá lugar el circuito provincial de Baloncesto 3x3, un campeonato de natación y un Torneo de Fútbol sala de categoría Sénior, cuya Categoría Cadete se celebra el jueves siguiente.

La Feria de Casares llega cargada de actividades deportivas en los días previos. Este año es novedad  la I Carrera Nocturna Sierra Crestellina,  que se celebra el sábado,  29 de julio, desde las  21.30 horas, con salida y meta  el complejo polideportivo de la Huertezuelala.

Para la prueba se ha diseñado un recorrido con una distancia de 12 kilómetros en diferentes desniveles por zonas rurales, senderos  y pistas de de Sierra Crestellina. En la  misma participan 300 corredores para los que se ha organizado una fiesta postmeta con barra, barbacoa, piscina y música.

Esta carrera coincide con un Torneo Relámpago de Padel de categoría absoluta femenina y masculina, que se celebra el mismo sábado en las nuevas pistas del Polideportivo desde las 19.00 horas.

El otro día grande de deportes es el martes 1 de agosto, con el circuito provincial de Baloncesto 3x3 que se celebra en la Plaza Marcelino Camacho desde  las 18.00 horas, una competición amistosa abierta a toda la población.

El mismo día se celebra un Campeonato de Natación en la Piscina municipal y el  Torneo de Fut-sala de categoría Senior, que se celebra a partir de las 18:00 horas y que tiene su versión Cadete el jueves, 3 de agosto, desde las 19.00 horas en el polideportivo.


La inscripción en el Gimnasio municipal es imprescindible para participar en todas las actividades.  Teléfono de información: 647965060

No hay comentarios:

Publicar un comentario