miércoles, 19 de julio de 2017

La feria de Secadero comienza mañana con la Gala de Coronación de la Corte de Honor

El acto tendrá lugar a las 10 en el recinto ferial y estará precedido, como siempre, por la gran cabalgata con batucada, charanga y pasacalles infantil.


Secadero dará mañana el pistoletazo de salida a su Feria.  Cuatro días de diversión en los que la localidad se convierte en protagonista del verano desde su privilegiada situación en el Valle del Guadiaro, entre la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar.
Y es que la Feria de Secadero está muy bien valorada  en toda la zona  por la  mezcla de modernidad y tradición que supone, con una atractiva Zona Joven  al aire libre llena de carpas y puestos de comida, y una caseta municipal integrada en la plaza de la paz.
Antes, para dar por finalizadas las actividades prefería, esta tarde tendrá lugar la entrega de trofeos de los torneos deportivos  y el  musical "La Bella y La Bestia", una obra  familiar basada en el famoso cuento de hadas, para que  mayores y pequeños disfruten juntos de una  gran puesta en escena y voz en directo
El jueves la feria comenzará oficialmente con el acto de coronación de la corte de honor a las 10 en el recinto ferial, que estará precedido como siempre por la gran cabalgata con batucada, charanga y pasacalles infantil.La cabalgata saldrá mañana a las 8 de la tarde y llenará de colorido la localidad con un gran número de vecinos que participan en el concurso de carrozas. Al cortejo lo acompaña también  un nutrido grupo de jinetes y amazonas a caballo. Tras el recorrido se procederá a la ceremonia de coronación, que estará enmarcado en un espectáculo cuyo secreto se desvelará mañana para sorprender al público.

Como cada año, la Escuela Municipal de Baile, Flamenco y Danza del Secadero actúa el día viernes 21 en el recinto ferial a las 21:30h. La semana de feria finaliza con el   Domingo Rociero, una jornada de convivencia en la que muchos los vecinos aportan platos típicos para compartirlos junto a la gran paella que ofrece la Tenencia de Alcaldía. Y es que la masiva participación y colaboración de la población en cada uno de los actos de estas fiestas es otra característica que hace muy especial la feria de Secadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario