jueves, 13 de julio de 2017

Nuevo plazo de inscripción para la Ludoagosto del 17 al 21 de julio

Dirigida a niños de 3 a 12 años,  tendrá horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. 
Funcionará  desde el 8 al 31 de agosto. 
Las inscripciones pueden realizarse en la oficina de Bienestar Social de calle La Fuente.


La próxima semana abre un nuevo plazo de inscripción para la Ludoagosto,  el servicio de ludoteca puesto en marcha por el Ayuntamiento de Casares para dar continuidad a la Escuela de Verano,  ofreciendo  así  apoyo a las familias en el cuidado de sus hijos durante todo el periodo de vacaciones estivales.


Las personas que todavía no se hayan inscrito deben hacerlo del 17 al 21 de julio en la Oficina de Bienestar Social de calle La Fuente. El precio es de 30 euros todo el periodo  y 10 euros por semana suelta.

 La Ludoagosto está dirigida a niños de 3 a 12 años y tendrá un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Al igual que en años anteriores, este servicio estará operativo una vez que finalice la Feria de Casares, desde el 8 al 31 de agosto.

Para que los menores puedan disfrutar de  actividades amenas y  divertidas, esta ludoteca ofrece un amplio  programa de actividades que incluyen deportes, juegos, talleres de cocina, manualidades y educación emocional.   


El servicio tiene como fin fomentar la conciliación familiar habilitando un espacio en que los padres pueden dejar a sus hijos durante el periodo de vacaciones en el que ya no está operativa la Escuela de Verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario