jueves, 13 de julio de 2017

Un total de 92 escolares disfrutan este verano del Campamento de la Escuela Municipal de Música de Secadero

Los alumnos disfrutan de  clases especialidades instrumentales: piano, violín,  percusión, guitarra y trompeta que se ofrecen a  grupos reducidos organizados por niveles y edades.  
Además se imparten talleres de canto, teatro, expresión artística, manualidades creativas y deportes.

El campamento musical  organizado por la Escuela Municipal de Música de Secadero (EMMES) para  este verano  está siendo todo un éxito.

Un total de 92 alumnos de 4 a 18 años participan los meses de julio y agosto de las múltiples actividades que incluye este campus, donde  destaca la formación en  cinco especialidades instrumentales: piano, violín,  percusión, guitarra y trompeta.  Todos los participantes  reciben clases de 50 minutos de todos los instrumentos y talleres durante toda la semana, para lo que se han formado grupos reducidos, de 7 a 10 alumnos por clase, organizados por niveles y edades. 

Las clases se ofrecen de  lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y los martes por la tarde hay  sesiones especiales para adultos y coros.  Además de formación musical,  el campus  ofrece  otras disciplinas como clases de canto, teatro, talleres de expresión artística,  manualidades creativas, e incluso deportes.

Todas las actividades se desarrollan en las instalaciones del  Colegio Los Almendros  que cuenta tanto con espacios apropiados para clases de  instrumentos y taller, como  diferentes zonas al aire libre para actividades lúdicas y un área de juegos acuáticos.


Este Campamento Musical y Artístico EMMES 2017  ha sido  creado para aquellos alumnos que quieran tener una primera toma de contacto con la música,  y también para dar continuidad a los alumnos que han recibido clases durante todo el invierno.  Cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Secadero, por lo que los alumnos empadronados en el municipio de Casares optan a descuentos de hasta el 50% de las tas


as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario