martes, 8 de agosto de 2017

Casares despide una de las ferias más multitudinarias de los últimos años

Los vecinos y visitantes han disfrutado de cuatro días de fiesta y diversión, participando en los actos que se programaron para todas las edades. Una feria que aúna tradición y modernidad, apostando por el folclore local como el fandango casareño y abriendo las puertas a otras formas de diversión más actuales.

Estas fiestas se han caracterizado por el buen ambiente que se ha vivido en la plaza de España, en la Carrera y en la Zona Joven del Llano. En la que han destacado actividades como el concierto tributo a Fito y Fitipaldis el sábado en la Plaza Marcelino Camacho, y el Domingo Rociero con la animación de la orquesta Rompeolas.
La concejala de fiestas Antonia Pineda, ha hecho un balance positivo de la feria, destacando la gran afluencia de vecinos y visitantes y el buen ambiente; y ha querido agradecer la buena actitud de todos los vecinos, el esfuerzo de muchos trabajadores que hacen posible el desarrollo de la feria, y la implicación de todos los colectivos como la Comisión de Fiestas.
Las fiestas han transcurrido sin ninguna incidencia grave, aunque cabe destacar el corte de suministro eléctrico que interrumpía la noche del jueves a partir de las 4 de la madrugada, a excepción de la Zona Joven que reanudó la fiesta una hora más tarde. La avería fue causada por la colisión de un ave con un cable de alta tensión, hecho que ha sido denunciado por el Ayuntamiento de Casares ante la compañía eléctrica y la Consejería de Medio Ambiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario