jueves, 3 de agosto de 2017

La Zona Joven se llena de música y buen ambiente con una programación para todos los gustos.

 La Plaza Marcelino Camacho de Casares acoge la Zona Joven de la Feria que está considerada una de las fiestas más atractivas del verano, por su ubicación al aire libre con inmejorables vistas y por su atractivo contenido musical.

Dj Natan Serrano será el encargado de hacernos bailar cada noche hasta las 7 de la madrugada con los ritmos más exitosos del verano.

Esta noche, la zona de la juventud homenajeará a todos los garitos y clubs de la historia de Casares con la actuación de Alfonso Moreno y Aurelio Vargas a la percusión.

El Viernes llega a Casares la fiesta Divine, un cóctel tan explosivo que no dejará indiferente a nadie. Con Mchi Dj, Vane Percusound y Sofía Cristo que pondrá el toque celebritie a la noche, una de las mejores mujeres djs del panorama nacional. Además, la fiesta estará ambientada con gogo’s y animación en directo.

La fiesta continuará en la tarde del sábado con un circuito de karts eléctricos para niños, jóvenes y adultos en la Plaza Marcelino Camacho seguido de un concierto tributo de Fito y los Fitipaldis a partir de las 23:00h y posteriormente tendrá lugar la Fiesta Yatusabe, una noche temática de Reggaetón cubano con la actuación de Robe El Bandolero y sus bailarinas las Wild Girls, que repasará los mejores temas de su carrera además de versiones de otros grupos cubanos.


Por último, la noche del domingo pondrá el broche final a la Feria con la Closing Party y la mejor música de Dj Natan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario