miércoles, 2 de agosto de 2017

Convenios con la Policía Local de otras localidades permitirán mantener el servicio de la Feria de Casares al tiempo que la vigilancia en todo el municipio

 La prioridad de la Policía Local durante la Feria de Casares es   vigilar y mantener la seguridad en la Zona Joven del Llano de la Fuente  donde estarán apoyados por  agentes de seguridad privada para restringir  la entrada al edificio de aparcamientos.


El convenio que tiene firmado el Ayuntamiento de Casares con el de Ronda permite  la realización de funciones de apoyo  de agentes de la Policía Local  en caso de necesidad por servicios especiales.

Esto  significa que agentes de la Jefatura de Ronda se desplacen durante los días de Feria a Casares, al igual que lo hicieron durante la Feria de Secadero. Un aumento de efectivos que redunda en una mejora del servicio, permitiendo  mantener los servicios de vigilancia propios de la Feria, al tiempo que se mantienen dos patrullas realizando las labores habituales de atención en el resto de municipios.

El Ayuntamiento de Casares ha firmado esta semana un nuevo convenio en  el mismo sentido , en esta ocasión con el Ayuntamiento de Pruna en Sevilla, para que un agente adscrito a esa localidad pueda desempeñar sus funciones en Casares.


Durante la Feria de Casares la Policía Local tendrá como funciones principales la regulación del tráfico, vigilar y mantener la seguridad en la Zona Joven del Llano de la Fuente  donde estarán apoyados por  agentes de seguridad privada para restringir  la entrada al edificio de aparcamientos. Así como evitar que se hagan botellones en el mismo, y consecuentemente que se produzcan actos vandálicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario