miércoles, 2 de agosto de 2017

El Ayuntamiento abre el aparcamiento público de calle Camacha excepcionalmente para los días de feria

Será necesario obtener una Tarjeta de Acceso en el Ayuntamiento de Casares
que se emitirán por orden hasta agotar las 133 plazas existentes

La entrada y salida de vehículos solo  podrá realizarse de 7.00 a 19.00 horas
Para recoger la tarjeta pueden pasar por el departamento de Infraestructura del Consistorio en horario de mañana, y hoy miércoles entre las 16.00 y 19.00 horas en recepción

Por otro lado el equipo de gobierno  ha llegado a un acuerdo con un privado para abrir otra zona de aparcamiento de libre acceso en el Puerto de la Cruz

Se trata de medidas extraordinarias con las que el equipo de gobierno busca aumentar el número de plazas de aparcamientos durante la Feria de Casares, teniendo en cuenta la problemática existente   por el aumento de visitantes y la pérdida de espacios en viales públicos debido al desarrollo de la feria.

Los propietarios interesados en aparcar sus vehículos en el edificio de Calle Camachas deberán solicitar una tarjeta de acceso  en el Ayuntamiento de Casares,  en la que se les especificará la plaza que deben utilizar y aceptar unas normas de uso.

El Consistorio casareño ha puesto en marcha un servicio de vigilancia que sólo dará acceso a aquellos vehículos con tarjeta identificativa.  El horario de entrada y salida de este edificio de aparcamientos será desde las  13.00 horas del jueves día 3,  a las 19.00 horas del lunes día 7 de Agosto, y solo en horario de  7.00 a 19:00 horas.

Respecto a la zona de aparcamiento del Puerto de la Cruz, estarán ubicados en una finca privada frente a la entrada a la urbanización del Puerto de la Cruz, y en la intersección de la MA-8.300 con el acceso al colegio Blas Infante.
 
El Ayuntamiento ha llegado a una acuerdo con la propietaria privada y ha contratado una empresa que hoy va a habilitar la parcela cuyo acceso también se va a señalizar.

Para informar sobre las medias y en los términos que se realizan el alcalde, Pepe Carrasco, junto a los concejales de Fiesta e Infraestructuras, Antonia Pineda y Guzmán Ahumada, se han reunido esta mañana con los concejales de los grupos  de la oposición, Antonio Muñoz y Javier Quero.

NORMAS DE USO PARA EL ACCESO AL APARCAMIENTO DE CALLE CAMACHAS
ABIERTO DE FORMA EXCEPCIONAL PARA LOS DÍAS DE LA FERIA


  • El acceso al Edificio de Aparcamientos está limitado a aquellos vehículos con tarjeta identificativa de acceso excepcional que será entregado una vez aceptado éstas normas de uso, debiendo estacionar el vehículo única y exclusivamente en la plaza indicada en la misma.
  • El acceso y salida del Edificio de Aparcamiento está limitado desde las 13.00 horas del día 3 a las 19.00 horas del día 7 de Agosto en HORARIO DE 7.00 A 19:00 HORAS en las que el Ayuntamiento de Casares ha puesto en marcha un servicio de vigilancia de la entrada que sólo dará acceso a aquellos vehículos con tarjeta identificativa.
  • FUERA DEL HORARIO DE APERTURA, es decir desde las 19.00 horas hasta las 7.00 horas del día siguiente, NO SE PODRÁ ACCEDER (ni para salidas ni entradas) al Edificio de Aparcamientos bajo NINGÚN CONCEPTO.
  • El usuario deberá velar tanto por la integridad del resto de vehículos como de unas instalaciones que se están estrenando de esta manera excepcional. El Ayuntamiento de Casares podrá utilizar el censo de vehículos autorizados al acceso para reclamar cualquier daño que se pueda producir.
  • El Edificio de Aparcamientos carece de algunos suministros por lo que el usuario debe ser consciente de ello y por ende conocedor de que no se podrá utilizar ni los baños ni el Ascensor.
  • El acceso de peatones se realizará a través de las escaleras.
  • El Ayuntamiento de Casares se exime de cualquier daño que se pueda producir dentro del Edificio por cualquier causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario