lunes, 21 de agosto de 2017

Las entradas para el Pasaje del Terror de Casares ya están a la venta en la Casa Natal de Blas Infante.

Tienen un precio simbólico de un euro y el dinero recaudado será destinado al Banco Municipal de Alimentos.

El evento, organizado por la Escuela Municipal de Teatro, se celebra este viernes 25 de agosto en el antiguo pub Alambique, que se convertirá en un terrorífico manicomio de los años 50.
Tanto la decoración como los disfraces de los actores estarán ambientados en esa época, para lo que la Escuela de Teatro y las trabajadoras sociales del Ayuntamiento llevan semanas trabajando, con el objetivo de aterrorizar a todos los vecinos que se atrevan a entrar en el pasaje.
En total son unos 30 alumnos de la Escuela de Teatro, la mayoría de ellos niños, los que participan en el pasaje del terror, dando vida a los terroríficos pacientes, monjas, curas y médicos de ese peculiar manicomio.
Se trata de la sexta edición del Pasaje del Terror, una actividad  que cuenta con el apoyo  del Ayuntamiento y que ya se ha convertido en uno de los eventos más exitosos del verano casareño.

Las representaciones comenzarán a partir de las ocho de la tarde y se han organizado 30 pases de 10 personas cada uno por lo que se espera que se extienda hasta la madrugada. Desde la organización recomiendan a los vecinos comprar las entradas cuanto antes para poder elegir horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario