lunes, 21 de agosto de 2017

Las obras del acerado de calle Carrera al Paseo Niño de la Rosafina marchan a buen ritmo

Los trabajos terminarán con la instalación de barandillas y el pavimento del acerado en los próximos días

Se trata de un espacio que va a ofrecer más seguridad a los peatones y con el que se mejorarán las infraestructuras de  telecomunicaciones. El proyecto va a suponer  igualar el acerado desde las últimas viviendas de la curva del "Campero" hasta el inicio del Paseo Niño de la Rosafina, así como  la  instalación de barandillas  en las parcelas que no están construidas. La intención es ofrecer mayor seguridad a las familias que  tienen ahí sus viviendas  y a los muchos vecinos que transitan por la zona  para acceder al paseo.
Los trabajos incluyen también la  mejora de las infraestructuras de suministro eléctrico y la creación de una red de telecomunicaciones con el objetivo de que la compañía telefónica lleve las líneas hasta las viviendas de la zona,  ha explicado el concejal de Infraestructuras, Guzmán Ahumada. En estos momentos, la obra se encuentra muy avanzada, de manera que se prevé terminar entre esta semana y la próxima. Los trabajos que quedan son la instalación de las barandillas, que son tipo madera similares a las del Paseo Niño de la Rosa Fina y el pavimento final del acerado.
El Ayuntamiento de Casares destina a este proyecto, que está siendo ejecutado por una empresa local,  un presupuesto cercano a los 45.000 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario